LA «BARBIE»

Tengo que hablar de ella. de Yolanda Díaz. La ministra. De los modelitos que viste a diario. Vogue, Armani, algo por el estilo. El cambio desde los primeros días de la llegada al Gobierno, ha sido fenomenal. He pensado que quizá alguna de las casas de moda más exclusivas, ha llegado a un acuerdo con el ministerio para que la ministra muestre las colecciones que van apareciendo al compás de las estaciones del año.

Hace un par de días la pareja Sánchez/Díaz se dio un garbeo por los jardines de la Moncloa para anunciar la buena nueva del acuerdo del ejecutivo de coalición sobre los presupuestos. Yolanda, además de la prestancia que reflejaba el vestido, lucía calzado a juego. Plataforma con altos y estilizados tacones. Con el apuesto galán, Sánchez, la pareja resultaba equilibrada y perfecta.

Claro, con tanta elegancia uno puede pensar que la ministra ya ha dejado el comunismo en el ropero. O que la ideología comunista utiliza la moda como señuelo para captar a ingenuos votantes.

La verdad es que la indumentaria de singular corte capitalista no ha sido óbice para que la ministra coloque en el presupuesto el espinoso asunto del bloqueo o control de alquileres y haya conseguido un incremento del salario mínimo.

O sea, nada más cierto. Las apariencias engañan. El atuendo, los guantes de seda de la Sra. Díaz parecen esconder la frialdad del acero.

Convengamos, en que mal, mal no lo hace. Algún voto se le escapará a Sánchez yendo de la mano con Yolanda.

Seguro.

11 de octubre de 2021



Deja un comentario